martes, 23 de julio de 2013

Entrevista realizada a las Estudiantes San Antonianas en el Certamen de Miss San Antonio 2013

Entrevistas


1. ¿Esperabas participar en este certamen de Miss San Antonio 2013?
Bueno ante todo muy buenas noches, en realidad para serles sincera no esperaba participar en Miss San Antonio 2013 sin embargo era mi sueño desde muy pequeña y felizmente lo logre cumplir.

2. ¿Recibiste la ayuda de tus padres o se opusieron a que tu participaras?
Felizmente tengo una familia que me apoya en todo, gracias a mis padres y a todos, a mis hermanos y a mis amigos que me apoyaron felizmente estoy muy agradecida con ellos y puedo decir muy orgullosa que si me apoyaron.

3. ¿Que opinas de tus Padres? ¿Y que opinaron de tus padres que te apoyaron?
Bueno de mis padres lo que todo joven habla de ellos no sobretodo mi papá que es un hombre que siempre me apoya, que siempre me cuida y que sobre todo es mi mejor amigo y el sobre todo nunca se opuso de mi participación. 

4. ¿Cómo te sentiste al participar en este certamen de belleza?
Bueno como toda señorita me sentí feliz, porque se había cumplido mi sueño desde muy pequeña ademas todos los sacrificios que hice en ese concurso sentí que no fueron en vano.


 Milagros Aracelly Avalos Rodriguez
Estudiante 5º "A"
Miss San Antonio 2013


Diana Sernaquè Chumpitaz
Estudiante 4º "B"
Miss Simpatìa 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario